Oficina Exterior de Catalunya a Copenhaguen
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Copenhague

¿Quieres hacer negocios en los Países Bálticos y Escandinavos?

¿Quieres que tu empresa aproveche las oportunidades que se generan en algunos de los países más ricos y avanzados de Europa? ¿Quieres hacer negocios con Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia o las Repúblicas Bálticas? La oficina de ACCIÓ en Copenhague te abre la puerta a estos países.

Desde Copenhague te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Copenhague

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Copenhague se abrió en 1991. Está dirigida por Irmelin Ipsen y con ella trabajan dos consultores. Está situada en el centro de la ciudad, al lado de la plaza del Ayuntamiento. Desde allí se impulsan proyectos para ayudar a las empresas catalanas a hacer negocios no solo con Dinamarca, sino también con el resto de países escandinavos y con las repúblicas bálticas.

Gran parte de las empresas que utilizan los servicios de la oficina provienen de los campos de la alimentación, las industrias de la experiencia y las del diseño. Los proyectos más frecuentes son los que ayudan a encontrar clientes, distribuidores y proveedores en destino. También ofrece servicios especializados en innovación internacional.

Copenhaguen

Ubicación

Republikken Vesterbrogade 26, 

1620 København V

Denmark