Oficina Exterior de Cataluña en Dubai
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Dubái

¿Quieres hacer negocios en los países del Golfo Pérsico?

¿Quieres llevar a tu empresa a los países del Golfo? ¿Quieres encontrar nuevos clientes y colaboradores en estos países? Desde la oficina de Dubái ayudamos a tu empresa a hacer negocios en países como los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, el Líbano, Kuwait, Omán o Bahréin.

Desde Dubái te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Dubái

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Dubái está dirigida por Mireia Sitjas. Formada en Económicas y con una amplia experiencia internacional en empresas y entidades financieras.

La oficina exterior de Cataluña en Dubái se completa con tres consultores más y abrió en 1992 para facilitar el acceso de las empresas catalanas a unos mercados singulares y con mucho potencial, como son los países del Golfo Pérsico.

La oficina de Dubái trabaja especialmente con empresas de los ámbitos de los sistemas industriales, las industrias de la experiencia, las del diseño o las de química, energía y recursos. Además de proyectos de búsqueda de nuevos clientes, contactos y estudios de mercado, la oficina de Dubái funciona especialmente como plataforma empresarial para empresas que quieren establecerse en los países del Golfo y aprovechar sus oportunidades.

Tu oficina en Dubái

Ubicación

Al Fattan Currency House, DIFC

Tower 1, Office 708A

P.O. Box: 507070 Dubái