Oficina Exterior de Catalunya a Istanbul
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Estambul

¿Quieres hacer negocios en Turquía y Azerbaiyán?

¿Quieres que tu empresa se conecte con Turquía? ¿Quieres aprovechar las oportunidades de un mercado creciente, cercano y con un gran potencial? La oficina de ACCIÓ en Estambul te ayuda a hacer negocios en Turquía.

Desde Estambul te ayudamos a hacer negocios en...

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Estambul se abrió en 1989 y está dirigida por Emre Pekkan. Licenciado en Economía y MBA por la Koç University, a lo largo de su carrera profesional ha trabajado como responsable de ventas y como business development manager en diferentes empresas nacionales e internacionales en Turquía.

La oficina de Estambul recibe proyectos de todos los sectores, aunque las empresas que más trabajan con ellos son las de los ámbitos de los sistemas industriales, las industrias de la experiencia, las del diseño o las de química, energía y recursos. Es una oficina bastante especializada en proyectos de comercialización de productos catalanes en el exterior. Por esta razón, los servicios que presta con más frecuencia son la búsqueda de clientes, proveedores y distribuidores, los estudios de mercado o la elaboración de agendas de contactos.

Ubicación

Buyukdere Cad. No:201 A Blok D127

Levent 34394

Estambul

Turquía