Oficina Exterior de Catalunya a Londres
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Londres

¿Quieres hacer negocios en el Reino Unido e Irlanda?

¿Quieres conectar tu empresa con uno de los polos de innovación y competitividad más potentes del mundo? Aprovecha la Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Londres y encuentra allí nuevos clientes y colaboradores.

Desde Londres te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Londres

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Londres está dirigida por Òscar Martí. Director de la Oficina de Londres, es licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la universidad UAB. Completó sus estudios con un doble master en asuntos internacionales por la London School of Economics y la Universidad de Pekín. Pasó 5 años en la oficina de Catalonia Trade & Investment en Singapur antes de asumir su cargo actual como Director en 2015.

La oficina de Londres conecta a las empresas catalanas con uno de los mercados más consolidados y una de las economías más dinámicas y emprendedoras del mundo. Trabajan con empresas de todos los sectores, con especial protagonismo para las empresas de la alimentación, los sistemas industriales y las industrias del diseño.

Los servicios que las empresas catalanas contratan con más frecuencia en la oficina de Londres son los que las ayudan a penetrar en el mercado británico: búsqueda de clientes, proveedores y distribuidores, estudios de mercado y construcción de agendas de contactos. También es importante el servicio que ofrece de innovación internacional.

Londres

Londres

Ubicación

17 Fleet Street, 2nd floor

Londres EC4Y 1AA

Reino Unido