Oficina Exterior de Catalunya a Montreal
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Montreal

¿Quieres hacer negocios en Canadá?

¿Quieres que tu empresa se conecte con Canadá? ¿Quieres conseguir nuevos clientes y contactos en este país? Desde la oficina de ACCIÓ en Montreal acercamos tu empresa a una de las economías más sólidas de América.

Tu oficina en Montreal

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Montreal está dirigida por Geneviève Abbott. Experta en Administración de empresas y análisis de mercados, parte de su trayectoria profesional ha estado vinculada a la consultoría en ingeniería.

La Oficina Exterior de Cataluña en Montreal se puso en funcionamiento a finales del año 2000 y está situada en pleno centro de la capital económica quebequesa en el World Trade Center. Desde 2015 se han impulsado más de un centenar de proyectos de todos los sectores empresariales en el seno de esta oficina, entre los cuales destacan las empresas de las industrias de la experiencia, del diseño, la salud o la alimentación.

La oficina de ACCIÓ en Montreal está empezando a llevar a cabo proyectos de innovación e I+D+i, que complementen los servicios más habituales, como la búsqueda de canales de comercialización, la elaboración de agendas de contactos, los estudios de mercado o los proyectos de selección de personal especializado en destino.

Mont-real

Ubicación

380 Saint Antoine Ouest, Suite 2030

World Trade Centre

Montreal, Quebec H2Y 3X7

Canadà