Oficina Exterior de Cataluña en Sidney
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Sídney

¿Quieres hacer negocios en Australia y Nueva Zelanda?

Australia es la economía exótica menos exótica del mundo. Si uno no piensa en la distancia geográfica, se encuentra con una economía occidental, dinámica y competitiva. ¿Quieres encontrar a nuevos clientes, distribuidores y colaboradores en esta zona? La oficina de Sídney es tu socio imprescindible para acceder a Australia y Nueva Zelanda.

Desde Sídney te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Sídney

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Sídney está dirigida por Gemma Puig. Con un conocimiento económico y empresarial amplio, cuenta con una sólida trayectoria impulsando la competitividad de las startups y las pymes catalanas desde diferentes responsabilidades. Dos consultoras más completan la oficina de ACCIÓ en Sídney.

La oficina de ACCIÓ en Sídney, una de las más antiguas, abrió sus puertas en 1989. La enorme distancia y las peculiaridades de la economía australiana hacen que la función de la oficina sea clave para que las empresas catalanas puedan entrar en este mercado minimizando riesgos y con garantías de éxito. Desde 2015 ha trabajado en más de 200 proyectos, entre los que destacan los de las empresas de los ámbitos del diseño, los sistemas industriales y, sobre todo, la alimentación.

En la oficina de Sídney, los proyectos más frecuentes son de comercialización (especialmente, búsqueda de canales de comercialización y estudios de mercado), soft landing y misiones empresariales.

Tu oficina en Sídney

Ubicación

Suite 603, 46 Market Street

Sídney NWS 2000

Australia