Oficina Exterior de Cataluña en Shanghái
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Shanghái

¿Quieres hacer negocios en China?

¿Quieres que tu empresa aproveche las oportunidades el mercado más grande del mundo? Si quieres entrar en China, la oficina de ACCIÓ en Shanghái te ayuda a poner un pie en este país de forma segura y eficaz.

Desde Shanghái te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Shanghái

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Shanghái está dirigida por Taowen Xue. Formada en Consultoría Empresarial y Marketing, tiene una gran experiencia profesional en conseguir que las empresas occidentales hagan negocios en los mercados asiáticos y, en particular, en China.

La oficina de ACCIÓ en Shanghái abrió en 2005 y es una de las tres oficinas a través de las cuales ACCIÓ ayuda a las empresas catalanas a acceder con eficiencia y garantías al enorme y complicado mercado chino. El equipo de la oficina se completa con cuatro consultores más.

Desde 2015 ha trabajado en más de 200 proyectos, mayoritariamente de los sectores tecnológicos de los sistemas industriales, las industrias de la experiencia y el ámbito de la química, la energía y los recursos. Dadas las particularidades de la economía china, es una oficina especializada en proyectos de implantación empresarial, con servicios de plataforma empresarial o soft landing y en la organización de misiones empresariales. Esta oficina ofrece también servicios especializados de innovación internacional.

Ubicación

1606 – 07A Wesgate Mall

1038 Nanjing Rd. (W)

Shanghái 200041

China