Oficina Exterior de Catalunya a Bombai
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Bombay

¿Quieres hacer negocios en la India?

¿Quieres llevar a tu empresa a los países del subcontinente indio? ¿Quieres encontrar nuevos clientes y colaboradores en ellos? Desde la oficina de Bombay ayudamos a tu empresa a hacer negocios en países como la India, Paquistán, Nepal, Sri Lanka y Bangladesh.

Desde Bombay te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Bombay

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Bombay está dirigida por Suprio Bose. Experto en Comercio internacional, cuenta con una larga experiencia ayudando a empresas de todo el mundo a trabajar con la India, a encontrar nuevos clientes, partners y alianzas.

La oficina exterior de Cataluña en la India abrió en 1992 en Nueva Delhi. En 2010 se trasladó a Bombay donde actualmente trabajan tres consultores más. En ella se impulsan proyectos de empresas de casi todos los sectores empresariales, aunque los del campo de los sistemas industriales, la salud y la química y la energía tienen un protagonismo especial.

Los servicios de la oficina de ACCIÓ en Bombay más utilizados por las empresas catalanas son los de comercialización, como la búsqueda de canales de comercialización, el seguimiento de clientes o la elaboración de agendas de contactos. Para proyectos de implantación, destacan proyectos de selección de personal en destino.

Bombai

Ubicación

503-A Wing, Dynasty Business Park

Andheri-Kurla Road

Andheri (East)

Mumbai-400069, India