Oficina Exterior de Cataluña en Casablanca
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Casablanca

¿Quieres hacer negocios en Marruecos?

¿Quieres que tu empresa acceda a Marruecos? ¿Quieres encontrar nuevos clientes y colaboradores o proveedores en este país? Desde la nueva Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Casablanca te ayudamos a hacer negocios en Marruecos.

Desde Casablanca te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Casablanca

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Casablanca está liderada por Shan Elasri. Nacido y formado en Barcelona, pero con una larga y variada trayectoria profesional en Marruecos, conoce de primera mano la realidad social, económica y empresarial del país. Dos consultoras más completan la oficina de Casablanca.

La oficina de Casablanca funciona desde 1989. Desde 2010 hasta ahora, ha impulsado más de 400 proyectos en prácticamente todos los sectores, demostrando el dinamismo y el atractivo que el país tiene para todo tipo de empresas catalanas.

Destacan los proyectos de comercialización (búsqueda de clientes, agendas de contratos y estudios de mercado), así como los de implantación (soft landing y, especialmente, selección de personal).

Tu oficina en Casablanca

Ubicación

231, Bd Bir Anzarane

5ème Etage, N. 19

20370, Casablanca

Marruecos