Oficina Exterior de Catalunya a Nova York
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Nueva York

¿Quieres hacer negocios en la Costa Este de los Estados Unidos?

¿Quieres que tu empresa entre en los Estados Unidos por la puerta grande? ¿Quieres conseguir nuevos clientes, contactos y distribuidores de este país? Aprovecha la oficina de ACCIÓ en Nueva York y empieza a hacer negocios en la principal economía del planeta.

Tu oficina en Nueva York

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Nueva York está dirigida por Sergi Mata. Formado en Económicas y Administración de Empresas, tiene una vasta experiencia en el terreno de la consultoría de negocios y en el desarrollo de la estrategia de expansión internacional de las empresas catalanas. Completan la oficina de Nueva York cinco consultores más y está situada a medio camino entre la sede de las Naciones Unidas y el edificio del Empire State.

La oficina de Nueva York es una de las primeras que se abrieron para promocionar la competitividad empresarial catalana, en 1988. Históricamente, ha sido una oficina clave en la promoción de la economía catalana en los Estados Unidos y en el impulso de las inversiones internacionales en Cataluña.

En los últimos años, ha trabajado especialmente con empresas del ámbito de las industrias de la experiencia, en proyectos de búsqueda de canales de comercialización, estudios de mercado y selección de personal.

Desde Nueva York te ayudamos a hacer negocios en...

Ubicación

360 Lexington Ave., Suite 1801

Nova York, NY 10017

Estats Units d'Amèrica