Oficina Exterior de Catalunya a Panamà
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Panamá

¿Quieres hacer negocios en Centroamérica y el Caribe?

¿Quieres que tu empresa aproveche las nuevas oportunidades de Panamá, Centroamérica y el Caribe? ¿Quieres encontrar nuevos clientes, contactos y distribuidores en esta zona? Desde la oficina de Panamá podrás trabajar con Bahamas, Belice, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá y la República Dominicana.

Tu oficina en Panamá

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Panamá está dirigida por Antoni Pujol. Experto en economía, finanzas y contratación pública internacional, ha trabajado tanto en los campos de la exportación empresarial como en proyectos con entidades multilaterales e instituciones financieras internacionales, especialmente en América Central y del Sur.

La oficina de ACCIÓ en Panamá es una de las más recientes. Abrió sus puertas en el año 2015, tanto para ayudar a las empresas catalanas a aprovechar las peculiaridades del enclave panameño como para dar un acceso más cercano a otros mercados centroamericanos como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

En el poco tiempo transcurrido desde que está en funcionamiento, la oficina ha trabajado en unos ochenta proyectos de todo tipo de industrias y ha preparado una serie de misiones para empresas catalanas.

Panamà

Ubicación

56 St. Obarrio, Samuel Lewis Avenue

Panama Design Center Building 18th Floor

Panamà

República de Panamà