Oficina Exterior de Catalunya a Silicon Valley
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Silicon Valley

¿Quieres hacer negocios en Silicon Valley?

Silicon Valley "is different". Atrae a miles de nuevas empresas cada año y es uno de los polos de innovación y competitividad más importantes del mundo. Si tienes una startup o una empresa innovadora y basada en tecnología, la oficina de ACCIÓ en Silicon Valley es un must.

Desde Silicon Valley te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Silicon Valley

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Silicon Valley está dirigida por Marc Bonavia, emprendedor global fundador de SITmobile que trabajó como coach en innovación. Licenciado en Farmacia y máster en Ciencias Farmacéuticas Experimentales por la UB y en Liderazgo de Alto Rendimiento en EADA Business School. Tres consultores más completan la oficina que está situada en Menlo Park, Palo Alto.

La oficina de ACCIÓ en California tiene su origen en la oficina abierta en San Francisco en 1989, que se trasladaría a Los Ángeles en 1991. En 2010 se ubicó finalmente en Silicon Valley, con el objetivo de conectar a las empresas y startups catalanas con el principal polo de innovación digital del mundo. Desde 2015, la oficina ha impulsado casi 150 proyectos con una gran presencia del sector TIC-Móvil. Además de este ámbito, destacan también los proyectos con empresas de alimentación, sistemas industriales e industrias de la experiencia.

La oficina de Silicon Valley está especializada en acompañar la implantación de empresas catalanas en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Ayuda a constituir empresas en este lugar, ofrece servicios de plataforma virtual y de soft landing y selecciona personal especializado. También son importantes los proyectos de innovación internacional.

Silicon Valley

Ubicación

68 Willow Rd, Suite 139

Menlo Park, CA 94025

Califòrnia

Estats Units d'Amèrica