Oficina Exterior de Cataluña en Tóquio
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Tokio

¿Quieres hacer negocios en Japón?

¿Quieres encontrar nuevas oportunidades en la tercera economía del mundo? ¿Quieres conseguir nuevos clientes y hacer nuevas alianzas? Desde la oficina de ACCIÓ en Tokio, te ayudamos a hacer negocios con el complejo y sofisticado tejido empresarial y cultural japonés.

Desde Tokio te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Tokio

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Tokio está dirigida por Yuko Kijimoto. Es experta en Derecho y Relaciones Internacionales y conocedora directa tanto de la realidad europea y catalana, como de la sociedad y las formas de hacer negocios japonesas.

La oficina de ACCIÓ en Tokio cuenta con siete consultores más, expertos tanto en la internacionalización de empresas catalanas como en la captación de inversiones hacia Cataluña. Precisamente para esta finalidad, la oficina de Tokio fue la primera oficina en el extranjero del Gobierno catalán, abierta en 1988.

Desde 2015, la oficina ha impulsado más de 300 proyectos. Destacan los de las empresas de alimentación y de las industrias del diseño. Muchas de ellas han participado en misiones empresariales o han utilizado servicios comerciales, como la búsqueda de canales de comercialización, los estudios y prospecciones de mercado o el seguimiento de contactos.

Tu oficina en Tokio

Ubicación

BPR Place Kamiyacho 11 F

1-11-9 Azabudai

Minato Ku 106 - 0041

Tokio

Japón