Oficina Exterior de Cataluña en Washington
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Washington - Delegación ante Organismos Multilaterales

¿Quieres hacer negocios con los organismos multilaterales en Washington?

¿Quieres que tu empresa aproveche las oportunidades de negocio que generan el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el FMI y otras organizaciones globales? La oficina de ACCIÓ en Washington te acompañará y lo hará posible.

Tu oficina en Washington

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Washington está dirigida por Sergi Mata. Formado en Económicas y Administración de Empresas, tiene una vasta experiencia en el terreno de la consultoría de negocios y en el desarrollo de la estrategia de expansión internacional de las empresas catalanas. Tres consultores más completan la oficina de ACCIÓ en Washington, abierta en 2007, y que está estratégicamente situada cerca del Banco Mundial y del Banco Interamericano del Desarrollo.

La oficina de ACCIÓ en Washington tiene una especialización concreta: ayudar a las empresas catalanas a acceder a las licitaciones que financian los organismos multilaterales con sede en Washington D. C., como el Banco Mundial, la Corporación Financiera Internacional (CFI), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Organización de los Estados Americanos (OEA) o el Fondo Monetario Internacional.

Las empresas de industrias de la experiencia, sistemas industriales y química, energía y recursos son las que más utilizan los servicios de esta oficina que, fundamentalmente, lleva a cabo proyectos de contratación pública internacional.

Tu oficina en Washington

Ubicación

1050 K Street, NW,Suite 325.

Washington DC 20001

Estados Unidos