Barcelona & Catalonia Startup Hub
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Barcelona & Catalonia Startup Hub

¡Únete al Hub y hazte visible en el mundo!

Las startups catalanas tienen un lugar de encuentro: el Barcelona & Catalonia Startup Hub. ¿La tuya aún no está ahí? Join the hub, ¡conéctate al ecosistema y hazte visible en el mundo! Más de 1.200 proyectos ya cuentan con visibilidad internacional.

El Barcelona & Catalonia Startup Hub es el portal donde se conecta el ecosistema catalán de emprendimiento con vocación y ambición global. Participa en uno de los principales ecosistemas y deja que te encuentren tus futuros socios e inversores.

¡Únete al Hub y hazte visible al mundo!

Join the hub!

¿Quieres que tu startup forme parte del Hub? ¡Contáctanos!

¿Qué ofrece?

El Barcelona & Catalonia Startup Hub es el portal más importante de Cataluña. Tanto por volumen como por calidad, es el directorio de referencia de las startups catalanas. Permitirá que tu proyecto se conecte con uno de los ecosistemas emprendedores más importantes de Europa.

  • Visibilidad global. Posibles socios e inversores, tanto locales como internacionales, buscan en el Barcelona & Catalonia Startup Hub startups con quienes colaborar o invertir.
  • Conexión con el ecosistema. La búsqueda por nombre, sector o localización permite situar tu startup en el mapa del ecosistema emprendedor catalán.

¡Descubre el Hub, revisa los requisitos para estar presente en él y apúntate!

¿Cómo funciona?

El Barcelona & Catalonia Startup Hub es el portal especializado en startups. Reúne toda la información del ecosistema emprendedor catalán. En él encontrarás información detallada y actualizada de las startups catalanas, las rondas de inversión que obtienen y las últimas que han sido adquiridas.

Si tienes una startup, haz que tu proyecto aparezca en el directorio de las startups catalanas. ¡Inscríbete o contacta con nosotros y ponte en el mapa!

Requisitos

Las startups que quieran formar parte del Barcelona & Catalonia Startup Hub deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser una compañía establecida en Cataluña con un producto listo para vender (excepto las biotech) y con menos de 10 años de vida.
  • Ser una compañía escalable con alto potencial de crecimiento.
  • Estar fundada por emprendedores ambiciosos y altamente comprometidos con su crecimiento.
  • Disponer de un elevado nivel de innovación o tecnología.
  • Estar enfocada a un mercado global.
  • Disponer de un NIF de empresa (no se aceptan propuestas de autoocupación).
  • No tendría que ser simplemente una consultora o agencia y desarrollar software o aplicaciones solo para terceros. No tendría que ser solamente una página web o una página de aterrizaje que no tenga ninguna actividad.

¿Tienes el perfil? ¡Apunta a tu startup al Barcelona & Catalonia Startup Hub!

Noticias sobre Barcelona & Catalonia Startup Hub

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar noticias, en catalán, en nuestro buscador de prensa.

Barcelona & Catalonia Startup Hub: experiencias y publicaciones

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar informes, casos de éxito y otras publicaciones, en catalán, en nuestro banco del conocimiento.