Orientación y recursos para abrir filiales empresariales internacionales
El programa Multilocalización - Nuevas filiales en el extranjero te acompaña en el proceso de expansión internacional de tu empresa ofreciéndote soporte personalizado y ayudas económicas para facilitar la apertura de nuevas filiales en el exterior.
Es cierto que establecerse en el extranjero a través de una filial, una sucursal o una oficina de representación es uno de los grandes retos de las empresas con vocación internacional, pero también es una oportunidad única para ganar competitividad, aprovechar los tratados de libre comercio, estar cerca de nuestros proveedores o mejorar nuestra capacidad de respuesta.
Para ayudarte a dar este paso y hacerlo efectivo, ACCIÓ pone a tu disposición el programa Multilocalización - Nuevas filiales en el extranjero para acelerar el crecimiento internacional de tu empresa con orientación técnica sobre cualquier barrera que puedas encontrar y soporte en la planificación financiera. Además, si tu empresa necesita acompañamiento en destino, las Oficinas Exteriores están a tu servicio para guiarte durante todo el proceso de expansión.
Este programa también te ofrece una ayuda económica de hasta 60.000 euros para realizar los primeros pasos de tu implantación en el extranjero.
Si tienes dudas o quieres resolver cualquier barrera relacionada con tu expansión, ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a hacer realidad tu proceso de implantación en el extranjero!
¿Quieres abrir una filial en el extranjero?
Información relacionada