Atracció de socis internacionals
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Atracción de socios internacionales

Acerca a Cataluña a tus aliados estratégicos

No siempre encontramos a nuestros aliados estratégicos al lado de casa. Con frecuencia, aquel proveedor clave o el cliente que marca la diferencia se encuentra más allá de nuestras fronteras.  En estos casos, ¿por qué no traerlos a Cataluña?  El servicio de Atracción de socios internacionales de ACCIÓ te ayuda a convencerlos para que se establezcan en nuestro país.

¡Acerca a Cataluña a tus aliados estratégicos internacionales! (en catalán)

El servicio de Atracción de socios internacionales te acompaña para convencer a tus aliados estratégicos de la necesidad de establecerse en Cataluña. Todo ello ofreciendo información útil a los inversores, con datos prácticos y actualizados sobre cómo invertir y operar en Cataluña.

El servicio de Atracción de socios internacionales va dirigido a empresas establecidas en Cataluña que detecten una carencia en su cadena de valor o de aprovisionamiento que puede solucionar una empresa ubicada en el exterior. También se dirige a empresas catalanas interesadas en tener más cerca a proveedores y clientes clave para su actividad.

Con el servicio de Atracción de socios internacionales, ACCIÓ te acompaña para explicar las ventajas y las oportunidades de establecerse en Cataluña a tus partners clave en el exterior. Indícanos las empresas que aumentarían tu competitividad si las tuvieras al lado de casa y te ayudaremos a convencerlas con todos los servicios de ACCIÓ.

El servicio de Atracción de socios internacionales es un servicio gratuito y permanente de ACCIÓ. ¡Solicítalo! (en catalán)

Servicio de atracción de socios internacionales: experiencias y publicaciones

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar informes, casos de éxito y otras publicaciones, en catalán, en nuestro banco del conocimiento.