El impulso tecnológico en las grandes ideas innovadoras y sostenibles
Si tienes en mente un nuevo producto, proceso o servicio tecnológico de alto riesgo, la Ayuda para proyectos de investigación y desarrollo (Proyectos de I+D empresarial) es la herramienta que necesitas para hacerlo realidad. A través de estas ayudas puedes recibir hasta 250.000 euros a fondo perdido para desarrollar un proyecto diferencial y afrontar los nuevos retos de la transformación tecnológica y verde.
El contexto actual obliga a las empresas a no detenerse. Desarrollar tecnológicamente nuevos productos, procesos o servicios, mejorar el aprovechamiento de los residuos o plantear acciones para mitigar los efectos del cambio climático son indispensables para seguir haciendo empresas competitivas.
Estos son algunos de los objetivos de los nuevos Proyectos de I+D empresarial, que llegan con cuatro líneas de ayuda para hacer realidad tus ideas más innovadoras y sostenibles: los Proyectos de I+D para impulsar proyectos tecnológicos, los Proyectos de I+D Green en Economía circular del ámbito de los residuos, los Proyectos de I+D Green en cambio climático y los nuevos Proyectos de I+D individuales.
¿Tienes una idea de proyecto de I+D?