Contractació Pública Internacional
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Servicio de Contratación Pública Internacional

Accede al negocio de la compra pública internacional

¿Te gustaría acceder a los mercados internacionales de contratación pública? ¿Quieres aumentar tus ventas a clientes públicos? Desde ACCIÓ te ayudamos a priorizar mercados y sectores, a identificar a los actores relevantes y socios potenciales y a elaborar la mejor estrategia para hacer frente al reto que implican las oportunidades internacionales de compra pública.

Con los consultores especializados en licitaciones, en Barcelona y desde la red de oficinas exteriores, diseñaremos planes a medida que definan los mejores canales para acceder al cliente público y optimizar en ellos tu presencia.

¡Contáctanos y accede a la compra pública internacional!

 

 

Los expertos y consultores de ACCIÓ, tanto en Barcelona como en las 40 Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones de Cataluña definirán con tu empresa la mejor estrategia para enfocar la actividad internacional mediante varios servicios:

  • Priorización de mercados e identificación de oportunidades en función del sector y toda la cadena de valor potencial.
  • Estudios de mercado para captar el funcionamiento del sistema de contratación pública en un país o mercado.
  • Organización y seguimiento de agendas de contactos con interlocutores públicos y privados, con acompañamiento por parte del personal de ACCIÓ.
  • Identificación de los interlocutores públicos relevantes en los mercados objetivos.
  • Monitorización de proyectos, oportunidades y contactos para asegurar el mejor posicionamiento local a partir de un contacto permanente con los agentes económicos clave de cada país o región.
  • Misiones exploratorias para conocer países, sus instituciones públicas y agentes privados.
  • Jornadas técnicas de formación para acceder a proyectos de compra pública.

 

¡Consúltanos para conocer todos los detalles!

El Servicio de Contratación Pública Internacional te ayuda en cuatro etapas:

  1. Te asesoramos con los expertos en contratación pública internacional de ACCIÓ y pondremos en común los objetivos y las necesidades de la empresa.
  2. Analizaremos la viabilidad internacional y la prioridad de mercados y sectores: definiremos el proyecto que deben desarrollar las oficinas exteriores.
  3. Te presentaremos una propuesta de actuación, elaborada conjuntamente con las oficinas exteriores, con la definición de las tareas para ejecutar, el calendario y su coste.
  4. Si te encaja la propuesta de actuación, la ejecutaremos sobre el mercado o mercados elegidos, con plena dedicación de los profesionales de las oficinas exteriores y acompañamiento desde Barcelona.

 

¡Contáctanos para fijar una reunión gratuita con nuestros expertos en Barcelona!

El Servicio de Contratación Pública Internacional está dirigido a cualquier empresa establecida en Cataluña y con potencial en el mercado de la compra pública internacional.

Cualquier empresa industrial o de servicios puede acceder a este mercado en un abanico de sectores muy amplio, aunque donde más oportunidades aparecen es en sectores como: obra civil/infraestructuras; green economy; soluciones urbanas; TIC; salud o educación.

 

¡Si deseas adentrarte en el mercado de la compra pública internacional, contacta con nosotros! El asesoramiento inicial es gratuito y solamente tendrás que asumir el coste de la propuesta de actuación si te encaja y deseas llevarla a la práctica.

¡Solicítalo!

Noticias sobre Contratación pública internacional

Servicio de contratación pública internacional: experiencias y publicaciones

El projecte europeu PPACT, cofinançat pel programa COSME, té com a objectiu millorar la participació de les pimes a licitacions internacionals en el sector de les smart cities

PPACT