Cupons a la Internacionalització
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina técnica de barreras a la internacionalización

Ningún obstáculo podrá detener tu negocio internacional

Un trámite inesperado, un documento desconocido, una licencia imprescindible o una complicación que detiene una operación. Los negocios en el exterior con frecuencia presentan barreras, tanto en origen como en destino, que ponen en riesgo el crecimiento internacional de tu empresa.

Si deseas exportar sin que te detenga ningún obstáculo, te presentamos la Oficina técnica de barreras a la internacionalización. ¡Explícanos tus dudas y te ayudaremos de forma personalizada! (en catalán)

 

¿Tienes una barrera internacional?

Rellena este formulario para recibir atención personalizada (en catalán)

¿Quieres más información?

Contáctanos (en catalán)

¿Te has quedado bloqueado en un proceso de certificación para hacer llegar tu producto a algún país? ¿Tienes mercancías detenidas en una frontera o algún problema aduanero?  ¿Tienes dudas sobre la legislación o las normativas vigentes que afectan a tus productos?

La Oficina técnica de barreras a la internacionalización te ofrece un servicio de atención personalizada que da respuesta rápida a consultas sobre las problemáticas y los trámites de exportación e importación, tanto en origen como en destino.

Este servicio se complementa con el Catalonia Trade Portal, una plataforma digital con toda la información relativa al acceso a mercados internacionales, documentos y herramientas de exportación e importación, licencias, aranceles y fiscalidad. Donde termina el portal digital empieza el servicio de la Oficina técnica de barreras a la internacionalización, que te ofrece respuestas a tu medida para que ningún obstáculo ni ninguna duda frene tu expansión internacional.

¡Explícanos los obstáculos (en catalán) con que te encuentras y te ayudaremos a superarlos!

La Oficina técnica de barreras a la internacionalización es tu nueva ventanilla única para facilitar los procesos de exportación e internacionalización de tu empresa. Analizaremos tu problema y te daremos una respuesta personalizada en menos de 48 h, principalmente de forma telemática.

Nuestro equipo está formado por expertos en exportación, fiscalidad internacional, logística o aduanas. Explícanos tu proyecto y el obstáculo que te está frenando y recibirás una respuesta rápida y personalizada indicándote como puedes resolver el problema y continuar con tu proyecto de expansión internacional.

Además de estos expertos, la Oficina técnica de barreras a la internacionalización se apoya en el conocimiento diferencial de la red de Oficinas Exteriores de ACCIÓ. Las oficinas exteriores, situadas en los países donde estás teniendo el problema, podrán ayudarte con más eficacia, gracias a su proximidad y al acceso directo a la información local.

Adicionalmente, colaboramos con otras entidades y organismos de apoyo a la internacionalización empresarial para darte la respuesta más valiosa para tu problemática concreta.

¡Envíanos tu consulta y encontraremos la solución a tu barrera a la internacionalización!

 

 

La Oficina técnica de barreras a la internacionalización es un servicio gratuito para la empresa que se complementa con el Catalonia Trade Portal.

Está dirigido a cualquier empresa importadora y/o exportadora establecida en Cataluña.

Si alguna barrera frena tu negocio internacional, ¡contacta con nosotros! (en catalán)

Noticias sobre la Oficina técnica de barreras a la internacionalización

Oficina técnica de barreras a la internacionalización: experiencias y publicaciones